Alex Young se luce en las exhibiciones de España U17 masculina previas al Mundial

Líbano y Egipto no fueron rivales para España U17 masculina en el último torneo amistoso previo al Mundial de Dubai, que se llevó España al ganar en la final a Grecia por 63-70. Antes, en las victorias por 28-113 y 111-59 el alero junior de Tuenti Móvil Estudiantes Alex Young fue de los más destacados, con 18 puntos en cada uno de los encuentros. El viernes 8 arrancará el Mundial, con el partido frente a Puerto Rico. >> WEB OFICIAL

Alex Young se luce en las exhibiciones de España U17 masculina previas al Mundial

Ensayos quizá demasiado sencillos, dicho sea con todo el respeto del mundo, para la selección española U17 masculina en el último torneo amistoso antes del Mundial de Dubai.

En este torneo, que se disputa en el mismo país donde el próximo viernes arrancará el Mundial, España se deshizo sin problemas de Líbano ( 28-113) y Egipto (111-59).

El alero junior de Tuenti Móvil Estudiantes, Álex Young, fue uno de los más destacados en sendos paseos militares de España U17: hizo un doble doble con 18 puntos y 10 rebotes ante Líbano, y repitió los 18 puntos frente a Egipto.

En la final sí tocó luchar mucho más: Grecia planteó un partido a pocos puntos donde los porcentajes no fueron precisamente brillantes por parte de ninguno de los dos equipos, pero España U17 se llevó el torneo al ganar por 63-70.