Andrea Hernangómez y Mónica Alonso representarán a Movistar Estudiantes en las selecciones U18F y U17F

 La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer las primeras convocatorias para comenzar a preparar los futuros torneos de selecciones. Mónica Alonso y Andrea Hernangómez, parte del Junior “A” femenino campeón de Madrid y quinto de España, estarán en el Mundial U17F y Europeo U18F, respectivamente, que se disputarán en julio y agosto. CONVOCATORIA U18F. CONVOCATORIA U17F.

Andrea Hernangómez y Mónica Alonso representarán a Movistar Estudiantes en las selecciones U18F y U17F

Movistar Estudiantes estará presente en los torneos de selecciones de este verano. Mónica Alonso y Andrea Hernangómez han sido convocadas por la FEB para el Mundial U17 (dirigidas por Miguel Ángel Ortega) y el Europeo U18 (Mario López), respectivamente.

Ambas han formado parte del gran año de su equipo, y reciben así un merecidísimo premio a la temporada en la que se han coronado como Campeonas de Madrid y quintas de España.

Andrea Hernagómez Geuer -hermana del también canterano colegial y jugador de la NBA Juancho Hernangómez-, disputará el Europeo U18 femenino de Udine (Italia) del 4 al 12 de agosto, enmarcadas en el grupo C con República Checa, Serbia y Bosnia-Herzegovina.

Mónica Alonso Guadaño, por su parte, entra en la lista para preparar el Mundial U17 femenino en Minsk (Bielorrusia), que se disputará entre el 21 y el 29 de julio. En la primera fase, España se enfrentará a Nueva Zelanda, Hungría y Argentina en el grupo C.

Ambas selecciones se concentran en Íscar desde el 18 hasta el 21 de mayo en una primera toma de contacto.

 

 

Además

» 
»