Andrei Grytsak jugará octavos ante la poderosa Turquía en el Europeo U18

 El canterano ucraniano de Movistar Estudiantes, Andrei Grytsak, finalizó cuarto de grupo en la fase previa con su selección tras la derrota  ante Serbia por 72-63, en un partido al que no perdieron la cara hasta el último cuarto. Grytsak, de los mejores de su equipo, es por el momento el cuarto en valoración de Ucrania y uno de los jugadores más regulares. Además, junto con su compañero Issuf Sanon, es el máximo recuperador del torneo, con 3,3 robos por partido.

Andrei Grytsak jugará octavos ante la poderosa Turquía en el Europeo U18

 De menos a más, sufriendo pero aprendiendo del camino, es como está siendo el Europeo U18 de Ucrania. Encuadrados en el mismo grupo que España, han finalizado cuartos y se enfrentarán a Turquía en octavos de final, un hueso duro de roer.

Andrei Grytsak, canterano de Movistar Estudiantes de la generación del 2000, es por el momento uno de los componentes más regulares. Promedia 6,3 puntos, 4,3 rebotes y 3,3 robos para 7,7 de valoración por partido.

Grytsak, máximo recuperador del torneo empatado con su compañero Issuf Sanon, buscará los cuartos de final a las 13:30h de este miércoles 2 de agosto, mientras que España, en cuya preselección estuvo Álex Tamayo, se enfrentará a Montenegro a las 15:45h.

Podrás seguirlo en directo aquí: