Así le ha ido a nuestros representantes en los Campeonatos de España Cadete e Infantil

El Palacio de los Deportes de Huelva congregó a miles de personas para presenciar en directo las finales de los Campeonatos de España Cadete e Infantil. Una tradicional cita en el baloncesto de cantera que ha vuelto a superar las expectativas esta temporada, con gran ambiente y espectáculo. Tres representantes de Movistar Estudiantes se han colgado el oro en categoría cadete masculina; y uno en la infantil masculina. Repasamos cómo le ha ido a todos nuestros representantes.  

Así le ha ido a nuestros representantes en los Campeonatos de España Cadete e Infantil

El Palacio de los Deportes de Huelva congregó a miles de personas para presenciar en directo las finales de los Campeonatos de España Cadete e Infantil.

Una tradicional cita en el baloncesto de cantera que ha vuelto a superar las expectativas esta temporada, con gran ambiente y espectáculo.

Tres jugadores de Movistar Estudiantes se han colgado el oro en categoría cadete masculina, tras batir en la final a Cataluña. Repasamos cómo le ha ido a todos nuestros representantes.  

Cadete masculino

La selección cadete masculina de la Comunidad de Madrid ha sido la gran triunfadora del campeonato entre los nuestros. Los chicos dirigidos por Javier Zamora, entrenador del Junior/EBA de Movistar Estudiantes, se han colgado el oro tras vencer en la final a Cataluña por un resultado de 52-67. En la plantilla, dos nombres del conjunto colegial: Héctor Alderete y Daniel Ginés.

El otro colegial en liza en el torneo, Javi Vázquez, ha finalidado el campeonato en decimoprimera posición con la Región de Murcia. 

Cadete femenino

Las representantes colegiales en cadete femenino, Elena Delicado, Paula Pérez, Mónica Alonso, Cristina Mato y Yasmine Sifaoui, han finalizado el torneo en octava posición, después de caer en la primera fase del campeonato hasta la última posición de su grupo con un balance de 1 victoria y 3 derrotas. 

Infantil masculino

Por su parte, en categoría infantil, los representantes madrileños también pudieron colgarse una medalla. Llegó en categoría masculina y fue la de plata, tras perder en esta ocasión la final ante Cataluña, que vengó a sus compañeros mayores. Adrián García fue en este caso el representante de Movistar Estudiantes, que completa el palmarés del club en la cita. 

Infantil femenino

Por su parte, en categoría femenina, representantes en dos selecciones, Comunidad de Madrid, con Patricia Tamurejo, María Atassanov, y Marta Gómez, que finalizaron el torneo en séptima posición, y en Castilla La Mancha, con Candela Rabadán y Paula Sarabia, que fueron decimoséptimas. 

Lo que sí se llevaron todos los representantes estudiantiles fue una experiencia deportiva y personal para toda la vida. ¡Esperamos que la aprovecharan!