Canteranas colegiales con la Selección de Madrid

Se acerca la Navidad, y con ello uno de los momentos en el que las selecciones autonómicas de diversas generaciones se concentran para que los jóvenes jugadores no pierdan ritmo de competición. La primera que tendrá lugar será la concentración del programa formación Alevín de la Federación de Madrid, en el que habrá representación colegial femenina. También hay jugadoras de Movistar Estudiantes en la preselección infantil femenina y cadete de cara al próximo Campeonato de España. 

Canteranas colegiales con la Selección de Madrid

Se acerca la Navidad, y con ello uno de los momentos en el que las selecciones autonómicas de diversas generaciones se concentran para que los jóvenes jugadores no pierdan ritmo de competición.

La primera que tendrá lugar será la concentración del programa formación Alevín de la Federación de Madrid, en el que habrá representación colegial femenina.

También hay jugadoras de Movistar Estudiantes en la preselección infantil y cadete femenina de cara al próximo Campeonato de España. 

Concentración de la Generación Alevín Femenino 05

El próximo domingo 27 de noviembre tendrá lugar la concentración de la Generación Alevín Femenino 05. 19 jugadoras se darán cita en el Pez Volador, el pabellón del Real Canoe NC, para disfrutar de una mañana de tecnificación y perfeccionamiento junto con las mejoras jugadoras de su generación en la Comunidad de Madrid.

Las representantes colegiales en la cita serán Eva López y Ángela Pradales.

Preselección Infantil Femenino

También se ha dado a conocer ya la lista de 16 jugadoras que formarán parte de la preselección infantil femenina en la Selección de la Comunidad de Madrid. 16 nombres que se concentrarán del 2 al 4 de diciembre y entre las que se decidirá el róster de 12 definitivo que representará al combinado madrileño en el Campeonato de España. 

Las representates colegiales en esta cita serán Patricia Tamurejo, María Atanassov,  y Marta Gómez.

Concentración de la Generación Cadete Femenino 00

El próximo viernes 2 de diciembre tendrá lugar un entrenamiento de la Generación Cadete Femenino 00 en el Pabellón IES Fernando, dentro de una concentración que se extenderá todo el fin de semana. Las representantes colegiales en esta cita serán seis: Elena Delicado, Paula Pérez, Mónica Alonso, Marta Rivera, Cristina Mato y Yasmine Sifaoui.