Carl English volverá a las pistas en los amistosos de Canadá contra Jamaica

Carl English, máximo anotador de la Liga Endesa la pasada temporada con Estudiantes, comienza este jueves los amistosos con su selección: Canadá. El escolta regresará a las pistas en el doble enfrentamiento preparatorio para el FIBA Américas que tendrán contra Jamaica.

Carl English volverá a las pistas en los amistosos de Canadá contra Jamaica

El doble enfrentamiento amistoso Canadá – Jamaica preparatorio para el FIBA Américas que se disputará en Toronto el 8 y el 10 de agosto será el escenario que acoja el regreso de Carl English a las pistas.

El escolta, máximo anotador de la liga Endesa la pasada temporada con Estudiantes, con 17.2 puntos por partido, no jugaba desde que se lesionó en el partido contra Manresa el 31 de marzo.

El regreso a las pistas de English será también su regreso a la selección, dos años después. Como explica en la entrevista que publica  la web Zoom News: “He decidido volver a Canadá por los cambios en la dirección del equipo, del staff y de la organización…estaba feliz con el cambio y quería ser parte del futuro, el cual siento que va a ser muy brillante”.

Canadá disputará, desde el próximo 30 de agosto en Caracas (Venezuela) el FIBA Américas, donde el gran objetivo es conseguir una plaza para la Copa del Mundo de España, una cita que ilusiona al “Capitán Canadá”: “el futuro de mi selección es apasionante. Somos un equipo muy joven pero peligroso. Espero poder estar en la Copa del Mundo de España 2014. Sería genial volver a jugar en Gran Canaria”.