Carmen Grande, Guillermo García y Alex Tamayo convocados para los Campus de Perfeccionamiento de la FEB

 Los Campus de Perfeccionamiento de la FEB, a los que acuden jugadores y jugadoras que no están en selecciones pero cuya progresión puede ser interesante a corto plazo, contarán con tres representantes de Tuenti Móvil Estudiantes: se trata de Carmen Grande, Guillermo García y Alex Tamayo, que estarán en el Campus de Amaya Valdemoro, Jose Calderón y Ricky Rubio respectivamente. 

Carmen Grande, Guillermo García y Alex Tamayo convocados para los Campus de Perfeccionamiento de la FEB

Tres representantes de Tuenti Móvil Estudiantes han sido convocados para los Campus de Perfeccionamiento de la Federación Española de Baloncesto.

A estos Campus acuden jugadores y jugadoras que no están en selecciones pero cuya progresión puede ser interesante a corto plazo, y están apadrinados por grandes estrellas de nuestro basket.

En el Campus Amaya Valdemoro, que tendrá lugar en  Águilas (Murcia) del 6 de julio al 12 de julio  con la entrenadora Elena Lahoz encontramos a la jugadora junior de primer año pero que también jugó con muy buenas prestaciones en la Liga Femenina 2 Carmen Grande.

El escolta Guillermo García será el representante colegial en el Campus José Calderón, que se celebra en Badajoz (Extremadura) también del 6 de julio al 12 de julio a las órdenes del técnico Javier Zamora.

Y el campeón de España infantil Alex Tamayo participará en el Campus Ricky Rubio, cuyo  lugar de celebración es Tarragona (Cataluña), en las mismas fechas, dirigido por el entrenador Rafa Gallinato.