Compromisos colegiales con las selecciones de Madrid

La selección de baloncesto infantil femenino de la Comunidad de Madrid sigue preparando la convocatoria definitiva para el Campeonato de España que se disputará el próximo mes, y dentro de su programa ha organizado una nueva concentación de la Generación Infantil Femenina del 8 al 11 de diciembre y el 18 de este mismo mes. En la misma estarán tres jugadoras de Movistar Estudiantes: Patricia Tamurejo, María Atassanov y Marta Gómez. Por su parte, en la cadete masculina, encontramos a Héctor Alderete y Daniel Ginés.

Compromisos colegiales con las selecciones de Madrid

La selección de baloncesto infantil femenino de la Comunidad de Madrid sigue preparando la convocatoria definitiva para el Campeonato de España que se disputará el próximo mes, y dentro de su programa ha organizado una nueva concentación de la Generación Infantil Femenina del 8 al 11 de diciembre y el 18 de este mismo mes.

En la misma estarán tres jugadoras de Movistar Estudiantes: Patricia Tamurejo, María Atassanov y Marta Gómez. 

Este es el planning de entrenamientos:

Cadete masculino

También ha organizado la primera concentración el cadete masculino, que entrenará los días 12 y 13 de diciembre en el CSD. Contarán con la presencia de dos jugadores colegiales: Héctor Aldere y Daniel Ginés.