Cuatro estudiantiles, convocados por el Área Técnica de FBM

Las jóvenes jugadoras alevines de Movistar Estudiantes Manuela Rodríguez Díaz y María Rubio Lezana, de la generación de 2005; y los jugadores alevines de 2004 Javier González y Gonzalo Azores  han sido llamados por el Área Técnica de la FBM para participar en las últimas Jornadas de Formación que se han venido organizado a lo largo de esta temporada 2014/15. 

Cuatro estudiantiles, convocados por el Área Técnica de FBM

Las jóvenes jugadoras alevines de Movistar Estudiantes Manuela Rodríguez Díaz y María Rubio Lezana, de la generación de 2005, han sido llamadas por el Área Técnica de la FBM para participar en las últimas Jornadas de Formación que se han venido organizado a lo largo de esta temporada 2014/15.

 Están convocadas en la mañana del sábado 20 de junio en el pabellón del colegio Alameda de Osuna (Paseo Alameda de Osuna, 60 – Madrid). Consulta los nombres y los horarios de las actividades para cada categoría AQUÍ. 

 La semana anterior los jugadores alevines de 2004 Javier González y Gonzalo Azores participaron en esta convocatoria en categoría masculina, que tuvo lugar en el colegio Buen Consejo.