Cuatro estudiantiles más, en las selecciones españolas

Más estudiantiles convocados en las selecciones españolas de categorías de formación.María Conde con la U16 Femenina, disputando ya los primeros amistosos; y en los próximos días el comienzan sus concentraciones Sara Zaragoza (U18 Femenina), Jorge Alonso (U16 Masculina) y Óscar Jiménez  (U13 Masculina).

Cuatro estudiantiles más, en las selecciones españolas

Verano, tiempo de selecciones. La mirada estudiantil está puesta, tras la medalla de oro de Sarah Rodríguez y la ya ex jugadora estudiantil Elena de Alfredo con la U20 Femenina; el quinto puesto de Darío Brizuela y Edgar Vicedo con la U19 masculina; y en las progresiones en los campeonatos de Europa de Jaime Fernández con la U20 Masculina y Juancho Hernangómez con la U18 Masculina, en otros cuatro jugadores más.

Se trata de María Conde, que este fin de semana disputa los primeros amistosos con la U16 Femenina y de Sara Zaragoza (U18 Femenina), Jorge Alonso (U16 Masculina) y Óscar Jiménez (U13 Masculina), que comenzarán en los próximos días sus respectivas concentraciones. Hay más información pinchando el nombre de cada uno de los jugadores y jugadoras. Enhorabuena y a aprovechar esta oportunidad para seguir formándose.