Dago Peña, convocado con República Dominicana en la preselección para la Americup

 El alero de Movistar Estudiantes Dago Peña ha sido convocado para la preselección de República Dominicana que se preparará para la AmeriCup. Dago Peña se concentrará con sus compañeros a partir del 10 de agosto, con la vista puesta en el 28 de agosto, cuando jugarían su primer encuentro ante Uruguay en Montevideo. Junto a los otros 23 convocados, luchará por un puesto en la lista definitiva.

Dago Peña, convocado con República Dominicana en la preselección para la Americup

República Dominicana ya tiene preselección para la AmeriCup2017 que se disputará en Argentina, Colombia y Uruguay. En ella, un jugador de Movistar Estudiantes, el fichaje de este verano Dagoberto Peña.

Dago Peña competirá con otros 23 compañeros por un puesto en la lista definitiva para la competición continental, entre los que se encuentran el también ACB Sadiel Rojas.

El combinado caribeño se concentrará del 10 al 23 de agosto en dos pabellones distintos de Santo Domingo. Jugarían el primer encuentro de la AmeriCup el día 28, encuadrados en el grupo C con Estados Unidos, Panamá y Uruguay, anfitriona de ese grupo.