Edgar Vicedo, Juancho Hernangómez y Darío Brizuela, en la lista definitiva para el Europeo U20M. Ander Martínez, el descarte

La selección española U20 Masculina tendrá a 3 representantes de Tuenti Móvil Estudiantes en su lucha por el campeonato de Europa de la categoría: se trata del alero Edgar Vicedo, el ala-pívot Juancho Hernangómez y el base Darío Brizuela. Pudieron haber sido cuatro, pero tras las primeras semanas de concentración el alero Ander Martínez, ha sido uno de los descartes. Sí que está Sebas Sáiz, canterano estudiantil que juega en la NCAA estadounidense. Del 3 al 5 de julio, último torneo ya en Grecia.

Edgar Vicedo, Juancho Hernangómez y Darío Brizuela, en la lista definitiva para el Europeo U20M. Ander Martínez, el descarte

 Tres de cuatro. Tuenti Móvil Estudiantes finalmente tendrá en la lista definitiva de la selección española U20 masculina a tres jugadores de los cuatro que fueron en la preselección de Jaume Ponsarnau.

Se trata del alero Edgar Vicedo, el ala-pívot Juancho Hernangómez y el base Darío Brizuela, que ya debutaron con la selección en el primer torneo preparatorio, el de Platja D´Aro.

Por su parte, el alero Ander Martínez ha sido uno de los descartes tras las primeras semanas de concentración, a la que se han sumado en los últimos días el canterano estudiantil Sebas Sáiz, que actualmente juega en la NCAA estadounidense, y Alberto Martín. 

Con la lista definitiva en la que se encuentran los tres estudiantiles, la selección española U20 ha viajado a Grecia para disputar el último torneo preparatorio antes del arranque del campeonato de Europa el próximo 8 de julio.

Torneo Internacional Creta

  • 03/07: España – Francia
  • 04/07: España – R. Checa
  • 05/07: España – Grecia