El alero Jacobo Díaz comienza la concentración con la española U18

El alero de Tuenti Móvil Estudiantes Jacobo Díaz, que esta temporada ha jugado con el equipo junior y entrado en dinámica EBA, está entre los 14 jugadores de la preselección española U18 que este lunes 30 de junio comienza la concentración para el campeonato de Europa. En el cuerpo técnico encuentra a un conocido del filial estudiantil: el fisio Víctor del Castillo. 

El alero Jacobo Díaz comienza la concentración con la española U18

Jacobo Díaz, alero canario de 2.00 metros nacido en 1996 que esta temporada ha jugado en los equipos junior y EBA de Tuenti Móvil Estudiantes, está en la lista de 14 jugadores convocados por la selección española U18 que comienza este lunes 30 de junio la concentración en Torrejón de Ardoz.

El grupo dirigido por Jota Cuspinera después viajará a Turquía para un espectacular torneo de preparación en el que se medirán a cinco de las mejores selecciones del continente: Rusia, Alemania, Turquía, Serbia y Francia.

Después de regresar a España, jugarán un torneo triangular en Logroño junto a Grecia e Inglaterra, antes de volver a Turquía para el Europeo de la categoría. Encuadrados en el Grupo D, España se medirá en la Primera Fase a Serbia, Montenegro y Rusia.

Díaz coincide en la selección con el que ha sido su fisio en el equipo EBA y lo es día a día en el Centro Médico Magariños, Víctor del Castillo, que ya se ha convertido en un habitual cada verano en las selecciones. Además, entrenaron en la cantera estudiantil el seleccionador Cuspinera y el delegado Ignacio González.