El Centro de Fisioterapia de Estudiantes, de enhorabuena con sus internacionales

Estudiantes no solo tiene jugadores internacionales. También tiene fisioterapeutas, y está de enhorabuena. Víctor del Castillo y Marina Ruiz,acaban de conseguir el bronce con la U18 masculina y el cuarto puesto con la U19 femenina respectivamente.

El Centro de Fisioterapia de Estudiantes, de enhorabuena con sus internacionales

Los jugadores y jugadoras son los grandes protagonistas en las selecciones de formación, pero detrás de ellos encontramos a cuerpos técnicos de primer nivel que durante todo el año trabajan en clubes y federaciones.

Así, Estudiantes no solo aporta jugadores a las distintas selecciones españolas que están jugando campeonatos este verano, sino que también está representado en varios de los cuerpos técnicos. Por eso esta semana está de enhorabuena el Centro de Fisioterapia del Club Estudiantes, ya que dos de sus fisios se han aupado a lo más alto con las selecciones españolas, con las que llevan trabajando varias temporadas.

Por un lado Víctor del Castillo –quien además es fisioterapeuta del filial de Estudiantes- ha sido parte del bronce de la selección española U18 masculina en el Europeo, sentenciado con un triple de uno de los jugadores a los que ha tratado durante la temporada: Juancho Hernangómez.

En esta selección encontramos a otros dos viejos conocidos de Serrano 127: el propio seleccionador Jota Cuspinera y al delegado Ignacio González.

Y por otro lado, Marina Ruiz. “Mawi”, que también entrena en la escuela para jugadores con discapacidad de la Fundacion Estudiantes “Pozuelo Encesta con el Estu” formó parte del cuarto puesto que ha conseguido la selección española U19 femenina en el campeonato de Europa.

¡Enhorabuena a ambos! Seguro que la experiencia habrá servido para mejorar vuestra preparación y podremos disfrutarla en Estudiantes en el día a día.