El derbi colegial en la AmeriCup: victoria y semifinales para Brown

Definido el cuadro de semifinales de la AmeriCup con un jugador de Movistar Estudiantes. Alec Brown se enfrentará con Estados Unidos a Islas Vírgenes (sábado 2, 23:30h hora española), mientras que la otra semifinal la disputarán México y Argentina en la madrugada del domingo. Sin demasiado protagonismo, pero colaborando con sus equipos, Dago Peña y […]

El derbi colegial en la AmeriCup: victoria y semifinales para Brown

Definido el cuadro de semifinales de la AmeriCup con un jugador de Movistar Estudiantes. Alec Brown se enfrentará con Estados Unidos a Islas Vírgenes (sábado 2, 23:30h hora española), mientras que la otra semifinal la disputarán México y Argentina en la madrugada del domingo.

Sin demasiado protagonismo, pero colaborando con sus equipos, Dago Peña y Alec Brown firmaron 2,7 y 2,5 puntos por partido, respectivamente.

El alero dominicano anotó todos sus puntos en el último partido, ante Estados Unidos, en el que disputó cerca de 20 minutos. Brown anotó 5 puntos y capturó dos rebotes en el primer partido ante Panamá.

Ambos compartieron en sus redes sociales la foto que encabeza este artículo. Peña regresa ya a España para comenzar su pretemporada con Movistar Estudiantes, mientras que a Brown habrá que esperar unos días más para verle. La intención del equipo es que ambos se sumen a la concentración en Benasque.

En cuanto a los ex, gran papel de Jayson Granger con Uruguay, liderando a los suyos, aunque sin premio. A punto de dar la sorpresa a Estados Unidos, lucharon hasta el final por un puesto en semifinales.

En México y Argentina, el entrenador Sergio Valdeolmillos y Nico Laprovittola se enfrentarán por un puesto en la final.