El doblete de Sara Zaragoza: en la lista definitiva de la selección U20 y en la concentración U18 antes del Europeo

 La pívot junior y LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza, llamada a ser una referencia en el equipo la próxima temporada,  está en la lista definitiva de 12 jugadoras que disputarán el Europeo U20 Femenino con la selección española; y también en la preselección española U18. Ahora entrena con las de su edad para incorporarse después directamente al campeonato de Europa. 

El doblete de Sara Zaragoza: en la lista definitiva de la selección U20 y en la concentración U18 antes del Europeo

La pívot junior y LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza está en la lista definitiva de 12 jugadoras que disputarán el Europeo U20 Femenino con la selección española.

La seleccionadora Anna Caula ha dado la oportunidad de participar en torneo oficial de un año mayor a la jugadora estudiantil.

Pero Zaragoza también está en la lista de la selección de su edad, la U18, y tras ser incluida en la lista definitiva de la U20, se incorporó el pasado día 23 a los entrenamientos de la U18 a las órdenes de Evaristo Pérez. 

La U18 está concentrada en Ávila en su camino hacia el Europeo de Portugal (17 al 27 de julio), y tanto Sara Zaragoza como su compañera Laura Quevedo, en la misma situación de “doblete” volverán a la disciplina de la U20F una vez se dispute el torneo amistoso que el próximo fin de semana enfrentará a España U20 con Francia, Turquía e Italia en Udine.