El entrenador del Cadete A e Infantil B Femenino, David Gallego, ayudante en la selección española

David Gallego, entrenador de los equipos Cadete A e Infantil B Femenino de Movistar Estudiantes, ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto para ser entrenador ayudante en la “Operación Talento” con la selección española U-13 femenina.

El entrenador del Cadete A e Infantil B Femenino, David Gallego, ayudante en la selección española

Puente de mayo y momento para trabajar con los jugadores y jugadores más jóvenes del programa de selecciones de la FEB. La U14 y la U13, tanto masculina como femenina, se concentrará para competir en el Torneo Ciutat de Sant Adriá y Ciutat de Viladecans, del 29 de abril al 1 de mayo.

Después del Campeonato de España Minibasket Endesa 2017, con los mejores talentos de 11 y 12 años, y de las concentraciones de Semana Santa de las U15 y U16, llega el momento de ver la evolución y proyección de casi medio centenar de jugadores de las generaciones de 2003 y 2004. Jose María Panadero, Enric González, Juanan Serra y Elena Lahoz serán los responsables técnicos de los cuatro equipos.

Entre los ayudantes de Elena Lahoz con la U13 Femenina encontramos al entrenador de la cantera de Movistar Estudiantes David Gallego. Gallego, subcampeón de España Infantil Femenino la pasada temporada, entrena esta temporada a los equipos Cadete A e Infantil B Femenino  del Estu.