Elena Díaz, titular en el Desafío LF-LF2

La lógica se impuso en el Desafío LF-LF2 que ponía el broche final a la temporada de baloncesto femenino español, con la victoria de la selección de jugadoras de la primera categoría por 71-50. La estudiantil Elena Díaz fue titular y anotó 5 puntos para el equipo de LF2.

Elena Díaz, titular en el Desafío LF-LF2

El Desafío LF-LF2 fue el gran broche de oro de la temporada del baloncesto femenino español, con un partido en Guadalajara entre sendas selecciones con las mejores jugadoras nacionales que en principio no estarán con la selección este verano de ambas categorías.

Con la selección senior femenina a pie de pista, los entrenadores de las dos competiciones en la grada y una selección de grandes jugadoras tanto de Liga Femenina y LF2, el Desafío fue un éxito y una fiesta del baloncesto femenino en todos los sentidos.

Deportivamente, se impuso la lógica, y ganó el combinado de Liga Femenina con claridad, 71-50, pese al buen segundo cuarto del equipo de LF2.

La representante de Tuenti Móvil Estudiantes, Elena Díaz, fue titular del combinado de LF2, anotando 5 puntos. 


LIGA FEMENINA (71)
Arantxa Novo (6), Yurena Díez (2), Vega Gimeno (9), Amaia Gastaminza (6), Miriam Foraste (8) – cinco inicial – Laura Herrera (8), Tania Pérez (1), Mariona Ortiz (6), Anna Gómez (3), Ylenia Manzanares (7), Monty Montenegro (12), y María Asurmend

LIGA FEMENINA2 (50) 
Cristina Pedrals (9), Naiara Díez (0), Anna Boleda (11), Elena Díaz (5), Yayza García (4) – cinco inicial – Mireia Vila (0), Montse Gilabert (5), Patricia Valiente (9), Aitana Cuevas (4), María José Bolonio (3), Paula Estebas (0), Vero Sánchez (0)