Empieza el Europeo U20 para la pívot estudiantil Sara Zaragoza

Sara Zaragoza afronta el reto del Europeo U20 Femenino desde este jueves con la selección española en Italia. La pívot junior y LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes  llamada a ser una referencia en el equipo la próxima temporada, tendrá un verano muy intenso ya que también ha estado concentrada con la selección U18. Francia, Grecia y Letonia son los rivales en la primera fase.  >>WEB OFICIAL

Empieza el Europeo U20 para la pívot estudiantil Sara Zaragoza

Llega el primero de los grandes retos de este verano para la pívot junior y LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza: el Europeo U20F de Udine (Italia).

La pívot madrileña, llamada a ser uno de los referentes del club colegial ya desde la temporada que arrancará en octubre, tiene un verano muy intenso ya que está haciendo “doblete” con las selecciones españolas: ha sido convocada tanto para la categoría U20, con la que disputará este Europeo y que es un año mayor que el suyo, como con la U18 que le corresponde por edad. 

Durante las últimas semanas ha compaginado ambas convocatorias, disputando por ejemplo el torneo de Noia con la U20 y concentrándose y entrenando con la U18, pero llegado el momento del campeonato oficial, Zaragoza ya se ha incorporado al grupo que jugará el Europeo en Udine.

De jueves a sábado, España afrontará la fase de grupos, con los siguientes horarios:

  • Jueves 3 18:30h, España-Francia
  • Viernes 4, 16:15h, España-Grecia
  • Sábado 5, 20:45h, España-Letonia