En el Jr. NBA World Championship

El primer Jr. NBA World Championship contará con la jugadora de Movistar Estudiantes Carolina Ruiz Molina.

En el Jr. NBA World Championship

La jugadora de la cantera de Movistar Estudiantes Carolina Ruiz Molina forma parte del “Team Europa” que participa en el primer Jr. NBA World Championship. “Es más que un sueño“, dice la colegial.

Tras unos días de entrenamiento con el resto del equipo europeo en L´Alquería del Básquet de Valencia, Ruiz ya está en Estados Unidos para jugar este torneo del 7 al 12 de agosto en el ESPN Wide World of Sports Complex cerca de Orlando, Florida, EEUU.

“A mí me parece una muy buena experiencia de la que nunca te vas a olvidar. Gracias a este torneo puedes conocer a gente de muchas partes, tener nuevas amigas y seguir mejorando” dice Carolina, quien el próximo año jugará con el equipo Cadete B Femenino de Movistar Estudiantes, la pasada temporada ganó con el club el campeonato de Madrid infantil y logró el sexto puesto en el de España.

En Estados Unidos jugarán partidos contra las selecciones de su edad del resto de continentes y del país anfitrión, en una histórica primera edición que sin lugar a dudas será un éxito.

Carolina no es la primera canterana de Movistar Estudiantes en participar este verano en un evento internacional organizado por la NBA. La jugadora junior Lucía Salazar participó en el Americas Team Camp hace unas semanas, representando a su país, México.