Épica de la U18 de Hernangómez para seguir vivos en el Europeo (64-63)

España U18 apeló a la épica para superar por un único punto a la todopoderosa Croacia y seguir vivos en el Europeo de la categoría. Juancho Hernangómez fue importantísimo saliendo desde el banquillo, liderando la reacción española en el segundo cuarto (6 puntos, 3 rebotes).

Épica de la U18 de Hernangómez para seguir vivos en el Europeo (64-63)

Capaces de lo mejor y de lo peor, la selección española U18 sigue viva en el Europeo de la categoría, tras ganar en un vibrante partido decidido sobre la bocina a la todopoderosa Croacia: 64-63. Hoy deberán ganar a Turquía para pasar a cuartos de final.

El estudiantil Juancho Hernangómez, esta vez de inicio, fue muy importante en esta victoria ya que lideró la reacción española en el segundo cuarto, cuando los croatas habían tomado el mando del encuentro. El alero del junior de Estudiantes terminó el encuentro con 6 puntos y 3 rebotes.

Los grandes protagonistas del encuentro fueron el base del FIATC Joventut Agustí Sans, con 25 puntos y el alero croata Bosnjak, que erró un triple sobre la bocina que podía haber hecho que la historia fuera muy distinta.