España U18 empieza a rodar

Las selecciones españolas U18, la masculina con los jugadores de Movistar Estudiantes Adams Sola, Diego Alderete y Alex Tamayo; y la femenina con la colegial Andrea Hernangómez, ya están en marcha con la vista puesta en sus respectivos campeonatos de Europa. La selección masculina, tras más de una semana de entrenamientos en Málaga, disputa el Torneo […]

España U18 empieza a rodar

Las selecciones españolas U18, la masculina con los jugadores de Movistar Estudiantes Adams Sola, Diego Alderete y Alex Tamayo; y la femenina con la colegial Andrea Hernangómez, ya están en marcha con la vista puesta en sus respectivos campeonatos de Europa.

La selección masculina, tras más de una semana de entrenamientos en Málaga, disputa el Torneo Internacional de la Ciudad Autónoma de Melilla, con Gran Bretaña, Israel y Turquía como rivales, entre el 12 y el 14 de julio.

En el horizonte está el campeonato de Europa U18M, que se disputa en Letonia del 28 de julio al 5 de agosto. También lo disputará el jugador de Movistar Estudiantes Dovydas Giedraitis, con Lituania.  

Por su parte, la selección femenina comenzó los entrenamientos el pasado martes 10 de julio, en Alcázar de San Juan. Disputarán un torneo en Alcázar frente a Bélgica, Alemania y Francia, antes de viajar a Italia donde antes del debut en el Europeo se medirán a Serbia, Rusia e Italia, entre el 4 y el 12 de agosto.