España U19F continúa la preparación del Mundial con María Conde y la ayuda de Clara Rodríguez

España U19F disputa desde el domingo en Murcia el último torneo amistoso antes de arrancar el Mundial de la categoría el sábado en Rusia. Dos “women in black” la pasada temporada 2014-15 como son María Conde y Clara Rodríguez están en esta selección. La alero como pieza fija, la pívot como invitada.

España U19F continúa la preparación del Mundial con María Conde y la ayuda de Clara Rodríguez

El sábado 18 de julio arrancará el Mundial U19 femenino en Rusia, y la selección española que está preparando esta cita cuenta con dos “women in black” que han jugado en Movistar Estudiantes: María Conde y Clara Rodríguez.

La alero, que también está en la lista de la selección U18F, será una fija en la lista; mientras que la pívot está en condición de invitada.

El domingo 13 empezaron en Murcia la disputa de la última cita preparatoria para ese Mundial. El primer partido fue contra Canadá, victoria por 63-53, donde la defensa fue la gran baza. Conde jugó 31 minutos en los que anotó 9 puntos y capturó 6 rebotes, para 11 de valoración. Rodríguez jugó 3 minutos en los que no tuvo tiempo de anotar.

España U19F jugará otros dos partidos en este torneo, el lunes contra Australia y el martes contra Estados Unidos.