#EstuMundial: estamos en la gran final

Llegó la final de la Copa del Mundo y en Tuenti Móvil Estudiantes podemos decir, no sin un punto de orgullo, que junto a Unicaja seremos el único club ACB representado en la finalísima, con Stefan Bircevic. Le echamos un vistazo a la final en clave estudiantil y con un poquito de humor en ‪#‎EstuMundial‬ , repasando algunos de los estadounidenses más destacados de nuestra historia, a todos los serbios que han vestido nuestra camiseta, al que parece que lo sea pero no lo es y al que como jugador nos fastidió alguna que otra vez. Es #EstuMundial.

#EstuMundial: estamos en la gran final

Llegó el 14 de septiembre de 2014, el día con el que llevábamos tanto soñando, el de la final del Campeonato Mundial de Baloncesto de 2014.

Ahí estará Estados Unidos y enfrente… pues no, no será España. Pero en Tuenti Móvil Estudiantes podemos decir, no sin un punto de orgullo, que estaremos representados y que junto a Unicaja seremos el único club ACB  en la finalísima, con Stefan Bircevic.

Le echamos un vistazo a la final en clave estudiantil y con un poquito de humor en ‪#‎EstuMundial‬ , repasando algunos de los estadounidenses más destacados de nuestra historia, a todos los serbios que han vestido nuestra camiseta, al que parece que lo sea pero no lo es y al que como jugador nos fastidió alguna que otra vez.  

Haz click para ampliar