Hasta 7 estudiantiles en el Campeonato de España de Minibasket

La Federación de Baloncesto de Madrid ha anunciado las selecciones de Minibasket que competirán a finales del próximo mes de marzo en San Fernando (Cádiz) en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Minibasket. En esta tradicional cita en la localidad gaditana habrá una importante representación de Movistar Estudiantes, con 4 jugadores y 3 jugadoras. Las selecciones madrileñas jugarán unos partidos de preparación el viernes 24 de febrero en el Complejo Deportivo Espartales, de Alcalá de Henares, ante Andalucía y Aragón.

Hasta 7 estudiantiles en el Campeonato de España de Minibasket

Ya queda menos para Semana Santa, o lo que es lo mismo, queda menos para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket.

La cita de San Fernando (Cádiz) es un clásico que cumple su 31ª edición, la 14ª consecutiva en La Isla, con una nutrida representación de Movistar Estudiantes tanto en categoría masculina como femenina.

4 jugadores y 3 jugadoras de Movistar Estudiantes formarán parte de las selecciones madrileñas, siendo en ambos casos el equipo que más miembros aporta a los equipos.

En el selección masculina estarán Pavel Miguel Reyes Zur, Felipe Díaz Martínez, Jorge Pérez Cabañero y David Manuel García Murillo, mientras que en la femenina jugarán Laura Raczka Niemas, Iria Briones Gil y Gabriela Escorial.

El viernes 24 de febrero disputarán dos amistosos ante Andalucía y Aragón en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares. La competición oficial comenzará el 24 de marzo y finalizará el 28 de ese mismo mes.