Héctor Alderete, Pablo Berlanga y Yasmine Bucero concentrados con la selección U13

Del 4 al 6 de agosto la Federación Española de Baloncesto concentra a la selección U13. Esta categoría todavía no disputan campeonatos internacionales, pero sí comienzan a jugar juntos los mejores de España con el objetivo de preparar el Europeo U16 de 2017, entre los que encontramos representando a Tuenti Móvil Estudiantes a Héctor Alderete y Pablo Berlanga, ambos con la U13 masculina; y a Yasmine Bucero Sifaqui, en la U13 femenina.  

Héctor Alderete, Pablo Berlanga y Yasmine Bucero concentrados con la selección U13

Las selecciones infantiles U12 y U13, de la denominada Academia de Iniciación de la FEB, están concentradas estos primeros días de agosto en Guadalajara.

Estas categorías todavía no disputan campeonatos internacionales,  pero la Federación sí comienza a poner a jugar juntos los mejores de España en busca de futuro talento. En este caso, el objetivo es ir preparando el Europeo U16 de 2017. 

Entre los mejores de España encontramos representando a Tuenti Móvil Estudiantes al campeón de España infantil Héctor Alderete, que está con la U13  pese a ser un año menor, y a Pablo Berlanga, jugador del Infantil B colegial que jugó buena parte del año con el Infantil A y que encontramos en la selección de nacidos en 2001. 

Y en categoría femenina está la estudiantil Yasmine Bucero Sifaqui, también en categoría U13. 

Una gran experiencia para seguirse formando. A disfrutarla.