Irene San Román jugará el Europeo 3×3 con la selección española

La alero de Movistar Estudiantes Irene San Román jugará con la selección española el Europeo 3×3 que se disputa en Holanda del 7 al 9 de julio. Sanro logró la clasificación para este campeonato en el clasificatorio disputado en Nantes durante junio. En España también juegan las ex estudiantiles Aitana Cuevas y Paula Palomares, junto a Cristina Hurtado.

Irene San Román jugará el Europeo 3×3 con la selección española

El baloncesto 3×3, nuevo deporte olímpico, pisa fuerte, y entre el 7 y el 9 de julio se disputará en Holanda el campeonato de Europa.

España luchará por las medallas con un equipo con mucho sabor a Movistar Estudiantes: en la selección femenina encontramos a la alero colegial Irene San Román. Sanro, una de las grandes protagonistas de la histórica temporada del ascenso, renovó recientemente su compromiso con el Estu para la próxima campaña en Liga Femenina 1.

En la selección femenina, dirigida por Ana Junyer, encontramos a dos viejas conocidas del club colegial, ya que no en vano pasaron por su cantera: la base Paula Palomares y la pívot Aitana Cuevas, ambas la pasada temporada en Alcobendas. La cuarta jugadora es Cristina Hurtado, del Sant Adriá.

Están encuadradas en el grupo B, junto a Rusia y Eslovaquia, tras conseguir la clasificación el pasado fin de semana en Nantes. Allí Irene San Román y las suyas tiraron de épica para lograr la clasificación. 

En la selección masculina también encontramos a un viejo conocido de la Demencia: Nacho Martín. El ala-pívot pucelano lidera a un grupo que también cuenta con Sergio De la Fuente, Jose Rojas y Cristian Díaz.