Jacobo Díaz, uno de los descartes de la U19 masculina

El alero de Movistar Estudiantes Jacobo Díaz ha sido uno de los jugadores descartados por el cuerpo técnico de la selección española U19 que prepara el Mundial de la categoría. El jugador canario afrontaba su primera experiencia con esta categoría tras debutar el verano anterior con la U18.

Jacobo Díaz, uno de los descartes de la U19 masculina

 El seleccionador español U19 masculino, Joaquín Pardo, ha anunciado ya varios de los descartes del equipo que viajará a Creta para disputar el Mundial de la categoría en Creta.

Entre ellos se encuentra el alero de Movistar Estudiantes Jacobo Díaz, que ha jugado esta temporada cedido en Adecco Plata en el Canarias Basketball Academy. 

Díaz jugó en los dos primeros partidos de preparación de la U19, ya debutó en torneo oficial con España U18 el pasado verano. Ahora, continuará entrenando con un plan especial a cargo de la dirección técnica de cantera de Movistar Estudiantes. 

Sí continúa con la selección, como no podía ser menos, el Fisioterapeuta Víctor del Castillo, fisio del EBA estudiantil y del Centro Médico Magariños, habitual cada verano en las selecciones españolas de formación; y se ha incoporado  a su cuerpo técnico el entrenador del filial estudiantil, Javier Zamora, quien también está previsto que sea seleccionador U14.