Javier Zamora dirigirá a la Selección Española U16 en el Europeo

Javier Zamora, Director Técnico de la cantera de Movistar Estudiantes y entrenador del Junior/EBA, será el seleccionador U16 elegido por la Federación Española de Baloncesto para el europeo de este verano. Zamora, que contará con nuestro ex jugador Germán Gabriel como ayudante, dirigirá al combinado en Novi Sad, al igual que ya lo hizo en los torneos preparatorios de Íscar y Bellagarde. Nuestro ex Alberto Lorenzo, ayudante de Luis Guil en la U20.

Javier Zamora dirigirá a la Selección Española U16 en el Europeo

 La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los diferentes cuerpos técnicos para las selecciones U20, U18 y U16, que disputarán los Europeos de baloncesto de formación este verano.

Javier Zamora, Director Técnico de la Cantera de Movistar Estudiantes y entrenador del Junior/EBA, será quien elija y diriga a los jugadores que disputen el torneo continental U16 en Novi Sad, Serbia (del 10 al 18 de agosto). A su lado estará Germán Gabriel, ex jugador de esta casa y entrenador ayudante en este combinado.

Ambos ya han trabajado con esta selección en los torneos preparatorios disputados en los meses pasados, en Íscar y Bellagarde.

Por su parte, Alberto Lorenzo, ex entrenador de Movistar Estudiantes, formará parte de la selección U20, donde ejercerá de ayudante de Luis Guil en Chemnitz (Alemania) del 14 al 22 de julio.