Juancho Hernangómez y Ander Martínez comienzan la concentración con la U20

Este miércoles 17 de junio arranca la concentración de la selección española U20 Masculina, en la que encontramos a dos jóvenes talentos de Movistar Estudiantes: Juancho Hernangómez y Ander Martínez. Por delante, tres semanas de trabajo para preparar el campeonato de Europa de la categoría que se jugará en Italia a partir del 7 de julio. >> SELECCIONES 2015

Juancho Hernangómez y Ander Martínez comienzan la concentración con la U20

Este miércoles 17 de junio arranca la concentración de la selección española U20 Masculina, en la que encontramos a dos jóvenes talentos de Movistar Estudiantes: Juancho Hernangómez y Ander Martínez.

Juancho repite en esta categoría: ya estuvo en la convocatoria de la U20 la temporada pasada pese a ser un año menor y fue parte de la vibrante medalla de plata europea que también lograron sus compañeros en Movistar Estudiantes Darío Brizuela y Edgar Vicedo.

Por su parte, Ander Martínez podría debutar en partido oficial con la U20, tras ser uno de los descartes la temporada pasada.

A los senior jóvenes les quedan por delante tres semanas de trabajo para preparar el campeonato de Europa de la categoría que se jugará en Italia a partir del 7 de julio.

Este es el calendario. 

  • 17 de junio Concentración
  • 26-27-28 junio Torneo Platja d´Aro vs Bélgica, Polonia y Gran Bretaña
  • 2-3-4 julio torneo por confirmar
  • 7-17 julio, Europeo en Italia.