Juancho y Ander ya están en cuartos de final del Europeo U20

La selección española U20 masculina ya está en cuartos de final del Europeo que se está disputando en Italia. Han acabado invictos las dos primeras fases, con un papel muy destacado del jugador de Movistar Estudiantes Juancho Hernangómez (13 puntos y 8 rebotes por partido, líder estadístico de España) y buena rotación de Ander Martínez (2 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de media). ¡A por las medallas! El primer rival, Bélgica, este viernes a las 16:30h.  >> DIRECTO EN LIVEBASKETBALL

Juancho y Ander ya están en cuartos de final del Europeo U20

Son dos los jugadores de Movistar Estudiantes que están en la selección española U20 Masculina que está disputando el europeo de la categoría en Italia: Juancho Hernangómez y Ander Martínez. 

Y ya están en cuartos de final, tras acabar invictos las dos primeras fases, con un papel muy destacado de Juancho Hernangómez. Promedia 13 puntos y 8 rebotes por partido, y es el líder estadístico de España y uno de los mejores del torneo. También está teniendo buenos minutos de rotación el alero Ander Martínez  con 2 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de media.

Tras superar en primera fase a República Checa (71-54), Rusia (69-60), Ucrania (80-72) y Polonia (72-52), en la segunda siguió el camino triunfal con victorias ante  Alemania (40-75),  Lituania (68-62) y Turquía (48-57).

De este modo terminan como primeros el grupo F. El primer rival será Bélgica, el jueves a las 16:30h.