La canterana de Movistar Estudiantes Carolina Ruiz, en el Jr. NBA World Championship Europe Camp

 Junto a otros 5 jugadores españoles de categorías de formación, Carolina Ruiz, jugadora del Infantil “A” femenino de Movistar Estudiantes, ha sido elegida para participar en el Jr. NBA World Championship Europe Camp. Este evento, que se celebrará en la ciudad eslovena de Rogla entre el 30 de abril y el 4 de mayo, decide qué 20 jugadores -10 chicos y 10 chicas- irán al JR. NBA Wold Championship de Orlando, Florida, en el mes de agosto. 

La canterana de Movistar Estudiantes Carolina Ruiz, en el Jr. NBA World Championship Europe Camp

Carolina Ruiz, jugadora del Infantil “A” femenino de Movistar Estudiantes -equipo subcampeón de la Minicopa Femenina-, estará en el Jr. NBA World Championship Europe Camp de Rogla, Eslovenia, del 30 de abril al 4 de mayo.

Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo para jugadores de esta edad, que sólo en la edición europea concentrará a jugadores y jugadoras de 17 países. 

En esos 6 días, los mejores 10 jugadores y jugadoras, todos ellos de categoría U14, serán elegidos para participar en el Jr. NBA World Championship de Orlando, Florida, en el mes de agosto.

Dwayne Wade y Candance Parker, campeones de la NBA y la WNBA respectivamente, serán los principales embajadores en Eslovenia. Nadie mejor en quien fijarse que ellos.

Carolina Ruiz representará a Movistar Estudiantes y viajará junto a otros 5 jugadores y jugadoras de España, elegidos en las distintas sedes del Jr. NBA FEB League, y jugarán en modalidades de 3×3 y 5×5.