La estudiantil María Conde, lista para el Mundial U17 Femenino en República Checa

Una vez terminada una concentración muy completa con victorias claras en los amistosos y un importante trabajo para hacer piña que incluyó visitas, charlas, una dedicatoria muy especial de un “líder silencioso” como Jorge Garbajosa e incluso una “haka”  al estilo neozelandés… llega la hora de la verdad para la selección española U17 Femenina, en la que está la alero de Tuenti Móvil Estudiantes María Conde. Este sábado arranca el Mundial en República Checa. 

La estudiantil María Conde, lista para el Mundial U17 Femenino en República Checa

 La selección española U17 Femenina, entre cuyas 12 jugadoras se encuentra la alero de Tuenti Móvil Estudiantes María Conde, ya está en República Checa tras casi un mes de concentración.

Allí comenzarán el próximo sábado 28 de junio el Mundial de la categoría, con una primera fase en la que se enfrentarán con Italia, Egipto y Brasil.

La concentración ha sido muy completa. En la pista hemos podido ver victorias claras en los amistosos (ante UCAM Murcia 78-41, BF San Blas 102-39, Italia 81-39, Hungría 87-70 y Australia 73-58).

Y fuera, un importante trabajo para hacer piña que incluyó visitas, charlas, una dedicatoria muy especial de un “líder silencioso” como Jorge Garbajosa e incluso una “haka”  al estilo neozelandés.

Ahora, llega la hora de la verdad. El Mundial. Un nuevo reto para María Conde, que siendo junior de primer año se convirtió en una pieza muy importante en Tuenti Móvil Estudiantes en Liga Femenina 2 a las órdenes de Fito González frente a jugadoras senior y que busca con la selección seguir formándose y mejorando.


Mundial U17 Femenino. República Checa.

  • 28/6 España —Italia
  • 29/6 España—Egipto
  • 01/7 España—Brasil
  • 02/7 OCTAVOS DE FINAL
  • 04/7 CUARTOS DE FINAL
  • 05/7 SEMIFINAL
  • 06/7 FINAL