La jugadora cadete Andrea Hernangómez, en la selección española U15F

La jugadora del cadete A femenino de Movistar Estudiantes Andrea Hernangómez (15 años, 1.82 metros), hermana del jugador ACB Juancho, continúa la saga familiar. Está en la lista de la selección española U15 que disputará desde el día 17 de julio el Torneo de la Amistad. >> Calendario selecciones

La jugadora cadete Andrea Hernangómez, en la selección española U15F

La generación femenina del 2000 no tendrá su primer campeonato oficial hasta el verano de 2016, pero mientras tanto van preparándose y aprendiendo en torneos amistosos.

La selección española U15 disputará desde el día 17 de julio el Torneo de la Amistad, ante Italia, Grecia y Francia; y en la lista de jugadoras convocadas encontramos a la estudiantil Andrea Hernangómez. 

La jugadora del Cadete A de Movistar Estudiantes es la hermana del también estudiantil Juancho Hernangómez y del madridista Willy; hijos los tres del que fuera jugador colegial Guillermo Hernangómez y la jugadora internacional Wonny Geuer, que brilló en el All Star del 25 aniversario del Estudiantes femenino. La saga, por lo tanto, continúa. 

Torneo de la Amistad (Italia)

  • 12/07 Inicio de la Concentración
  • 17/07 España-Francia
  • 18/07 España-Grecia
  • 19/07 España-Italia