La selección española ya prepara las ventanas FIBA con tres jugadores de Movistar Estudiantes, y cinco que pasaron por su cantera

La selección española ya prepara en Guadalajara las ventanas FIBA ante Bielorrusia y Montenegro. Una selección muy especial porque en ella hay cinco jugadores que han pasado en categorías de formación por Movistar Estudiantes: los actuales jugadores del primer equipo colegial Darío Brizuela – ilusionado debutante- y Edgar Vicedo; además de Javier Beirán, Jaime Fernández y Sebas Sáiz. Y por supuesto, el tercer estudiantil en discordia, en su segunda temporada en el club: Víctor Arteaga.

La selección española ya prepara las ventanas FIBA con tres jugadores de Movistar Estudiantes, y cinco que pasaron por su cantera

La selección española ya prepara en Guadalajara las ventanas FIBA ante Bielorrusia (viernes 23) y Montenegro (lunes 26 en Zaragoza).

Es una selección muy especial para Movistar Estudiantes, ya que en ella hay tres jugadores del club, hecho que no se daba desde el Europeo de Suecia 2003 (con los hermanos Alfonso y Felipe Reyes, y Carlos Jiménez): Edgar Vicedo, Víctor Arteaga y el ilusionado debutante Darío Brizuela.

Pero también porque hay cinco jugadores que han pasado en categorías de formación por la cantera de Movistar Estudiantes: además de Brizuela y Vicedo están Javier Beirán (EBA y Sub20 2005-06 a ACB 2009-10), Jaime Fernández (desde Cadete 2008-09 a ACB 2016-17) y Sebas Sáiz (dese Cadete 2008-09 a EBA 2011-12).