La selección U20F pasa a cuartos de final como primera de grupo tras vencer a Turquía (61-40)

 La amplia victoria frente a Turquía (61-40) permite a España pasar como primera de su grupo y se cruzará en los cuartos de final del Campeonato de Europa a Polonia el viernes a las 18:30, buscando una plaza en las semifinales del Europeo. 

La selección U20F pasa a cuartos de final como primera de grupo tras vencer a Turquía (61-40)

 Tras las dos primeras fases casi inmaculadas y con sólo una derrota en su haber, las internacionales dirigidas por Anna Caula tienen el punto de mira puesto en el partido del viernes frente a Polonia que puede dar el pase a las semifinales y pensar en la lucha por las medallas.

La pívot Sara Zaragoza, que esta temporada ha estado tanto con el junior como con el Tuenti Móvil Estudiantes de Liga Femenina 2, saltó un minuto a la cancha en un encuentro en el que Ndour (18 puntos, 13 rebotes) y Leticia Romero (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fueron las más destacas del conjunto español.

España se verá las caras con Polonia el viernes desde las 18:30 en los cuartos de final. El conjunto polaco tiene en Monica Naczk (8.5 puntos por encuentro) y Anna Jakubiuk (8.2 puntos) dos de sus principales armas para frenar a las españolas.

Esteban Novillo Peláez (@EstebanNovillo)