La U17 femenina de María Conde echa a rodar con dos amistosos

Ya ha echado a rodar la primera selección española en la que hay presencia de Tuenti Móvil Estudiantes, la U17 femenina en la que está la alero colegial María Conde. Lo hizo con dos partidos amistosos este fin de semana, contra los equipos UCAM Jairis y CB San Blas L´Alfaz de Pi, con sendas victorias de España: 78-41 y 102-39.

La U17 femenina de María Conde echa a rodar con dos amistosos

Fueron las primeras en iniciar su concentración, el pasado 4 de junio, y por lo tanto son las primeras en probarse en la pista, de cara a su cita internacional de este verano.

Se trata de la selección española U17 femenina, que desde el próximo día 28 disputará el Mundial de la categoría en República Checa y en la que encontramos a la jugadora de Tuenti Móvil Estudiantes María Conde, junior que sin embargo tuvo un papel importante con el primer equipo de Liga Femenina 2. 

La U17 femenina disputó dos amistosos este fin de semana: el sábado contra el UCAM Jairis, y el domingo contra CB San Blas de L´Alfaz de Pi.

Ambos acabaron con victorias y buenas sensaciones: 78-41 contra UCAM y 102-39 contra San Blas.

No se publicaron las estadísticas del primer partido, pero sí las del segundo, en el que Conde fue titular y jugó 13 minutos, en los que anotó 11 puntos y capturó 5 rebotes para 16 de valoración, siendo la segunda jugadora más valorada del partido tras Ángela Salvadores (20).