La U18 de Hernangómez lo consigue: jugará los cuartos contra Francia

Tras perder sorprendentemente contra Inglaterra, la selección española U18 en la que juega el estudiantil Juancho Hernangómez tenía que ganar a las complicadísimas Croacia y Turquía para clasificarse para cuartos de final. Y lo hizo. El viernes, los cuartos contra Francia a las 19:45h en Marca TV.

La U18 de Hernangómez lo consigue: jugará los cuartos contra Francia

Parece que ante las adversidades se crecen. La victoria por 68-76 ante Turquía certificó el pase de la selección española U18 que está disputando el campeonato de Europa de la categoría a cuartos de final.

Con un partido donde el gran protagonismo fue para los canteranos del FIATC Joventut (Sans, Iriarte y Nogués), el conjunto que dirige Jota Cuspinera cumplió con creces su matchball.

El alero de Estudiantes Juancho Hernangómez, que había sido titular en el partido anterior, esta vez salió desde el banquillo y solo dispuso de 10 minutos, en los que le dio tiempo a capturar cinco rebotes y anotar un punto.

El viernes a las 19:45h (hora española), llega la hora de la verdad: los cuartos de final contra la selección francesa. Se podrá ver en Marca TV.