La U18M, con Alex Tamayo, recibe al seleccionador Sergio Scariolo

El escolta del junior-EBA de Movistar Estudiantes, Alex Tamayo, afronta este fin de semana su primera prueba con la selección española U18M: el Torneo Internacional de Albacete. En plena concentración recibieron la visita del seleccionador absoluto Sergio Scariolo y el alcalde de la localidad manchega. El seleccionador alabó “la intensidad en el trabajo y talento en la pista” del equipo.

La U18M, con Alex Tamayo, recibe al seleccionador Sergio Scariolo

De viernes a domingo la selección española U18M se enfrentará, en el primer test de cara al Europeo de la categoría, a Ucrania, Alemania y Rusia. Será en el Torneo Internacional de Albacete.

Entre los jugadores convocados por Joaquín Pardo encontramos al escolta del junior-EBA de Movistar Estudiantes Alex Tamayo.

El componente de la generación de los “cracks 00” que ganaron los campeonatos de España infantil y cadete con el Estu tiene así una gran oportunidad de seguir aprendienndo.

Lo hará junto a los grandes talentos de su edad y un año más, ya que recordamos que es junior de primer año. 

En plena concentración, la selección junior recibió la visita del alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y el seleccionador español absoluto, Sergio Scariolo, quien alabó “la intensidad en el trabajo y talento en la pista” del equipo.