La U19F de Paula Ginzo supera a la anfitriona Italia y está en cuartos del Mundial

La defensa fue clave para que la selección española U19F superara a la anfitriona Italia en los octavos de final del Mundial por 49-59. La jugadora de Movistar Estudiantes LF, Paula Ginzo, fue vital en la pintura, con 10 puntos y 7 rebotes. El viernes llegan los cuartos de final, contra Japón.

La U19F de Paula Ginzo supera a la anfitriona Italia y está en cuartos del Mundial

)-La nueva jugadora de Movistar Estudiantes Paula Ginzo sigue con su verano mágico con la selección española. Tras el oro europeo con la selección española U20F, sigue su camino en el Mundial U19F. ¡Ya está en cuartos de final!

España superó en octavos a la anfitriona Italia (, en un partido de muchos nervios donde la defensa fue clave. Como también lo fue la buena actuacion de la nueva “woman in black”: 10 puntos y 7 rebotes para 13 de valoración en 30 minutos. 

Ahora, en cuartos de final espera Japón, en un encuentro que se disputará el viernes 28 a las 18:30h y podrá verse en directo en el Facebook de la FEB. 

-Las niponas están invictas en esta copa del mundo: superaron con claridad a Corea del Sur en octavos (47-86), y fueron primeras del grupo D tras vencer a México (91-52), Hungría (68-59) y Australia (61-66). Su estrella está siendo la ala-pívot Stephanie Mawuli, que promedia 10 puntos y 6 rebotes para 13 de valoración.