¡La U20 lo hizo! De estar contra las cuerdas a clasificarse para cuartos con la cuarta victoria seguida (76-59)

Puro carácter. La selección española U20 masculina de la que forman parte importante los estudiantiles Darío Brizuela, Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo y el canterano que juega en la NCAA Sebas Sáiz ganó con una gran segunda parte a Gran Bretaña (76-59) para hilar su cuarta victoria consecutiva y clasificarse para cuartos de final del Europeo de la categoría. Francia espera en la siguiente ronda.

¡La U20 lo hizo! De estar contra las cuerdas a clasificarse para cuartos con la cuarta victoria seguida (76-59)

Pasaron de estar contra las cuerdas tras dos derrotas en la primera fase que parecían condenarla, a clasificarse para cuartos de final por la puerta grande.

La selección española U20 masculina de la que forman parte importante los estudiantiles Darío Brizuela, Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo y el canterano que juega en la NCAA Sebas Sáiz ganó con una gran segunda parte a Gran Bretaña (76-59) para hilar su cuarta victoria consecutiva.

De esto modo, los de Jaume Ponsarnau logran clasificarse para cuartos de final del Europeo de la categoría, donde les espera Francia. 

Esta vez los focos no se centraron tanto en los canteranos colegiales como en los partidos anteriores (fueron Alberto Díaz y Willy Hernangómez quienes más brillaron con 16 puntos por cabeza) pero volvieron a ser muy importantes para la victoria española. Así, saliendo desde el banquillo, Darío Brizuela aportó 6 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias; Edgar Vicedo hizo 10 puntos y 2 rebotes y Juancho Hernangómez, que es el benjamín del grupo, dio minutos de refresco en los que no sumó en estos apartados estadísticos. Además, Sebas Sáiz mostró su poderío reboteador con 14 rechaces, además de 5 puntos. 

Este jueves toca día de descanso para preparar el cruce contra Francia, que será el viernes 18 a las 18:15h.