Las selecciones autonómicas también se preparan en diciembre con canteranos colegiales

 Al igual que las selecciones nacionales de formación, las selecciones autonómicas que ha convocado la Federación de Baloncesto de Madrid se concentran para preparar los próximos campeonatos de España. En categoorías Cadete e Infantil femeninas y minibasket masculino y femenino, habrá 27 jugadores y jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes, que tendrán más baloncesto en el puente de diciembre.

Las selecciones autonómicas también se preparan en diciembre con canteranos colegiales

Cuatro convocatorias para este mes de diciembre por parte de la Federación de Baloncesto de Madrid, que busca ir preparando el Campeonato de España. Jugadoras y jugadores de Cadete, Infantil y Minibasket, aprovecharán los días del 3 al 10 de diciembre para concentrarse.

Los 27 de Movistar Estudiantes, canteranos y, sobre todo, canteranas colegiales, se reparten entre las 4 convocatorias de Cadete e Infantil femeninas y Minibasket masculino y femenino.

En Cadete, 9 convocadas, más de la mitad de la selección: Elena Delicado Domínguez, Helena Miro Barrios, Lucía Flores, María Atanassov, Nerea Díez López, Patricia Tamurejo Roche, Vega López, Yaiza Colado Cuesta y Yasmine Sifaoui Bucero.

En Infantil, otras 7: Alba García Valcárcel Bezos, Candela Rabadán Solís, Carolina Ruiz García, Habtenesh Calvo Salve, Jimena Montoro, María Valdeande Ruiz y Marta Gómez Hernández.

En Minibasket, 11 entre las dos convocatorias: Felipe Díaz Martínez, David Manuel García Murillo, Samuel López Preciado, Jorge Pérez Cabañero, Pavel Miguel Reyes Zur y Miguel Sola Idrisu en la masculina, y Erika Fernández Curic, Gabriela Escorial, Iria Briones Gil, Laura Raczka Niemas y María Galán.