Llega el Torneo de la Amistad de la U15 Masculina, con Héctor Alderete en el parqué y Javier Zamora en el banquillo

Este fin de semana se disputa en Melilla el tradicional “Torneo de la Amistad” que enfrenta cada verano a las selecciones U15 de España, Francia, Italia y Grecia. En categoría masculina Movistar Estudiantes está muy bien representado, con el alero Héctor Alderete y el seleccionador Javier Zamora (entrenador del Junior-EBA y director de cantera masculina colegial).

Llega el Torneo de la Amistad de la U15 Masculina, con Héctor Alderete en el parqué y Javier Zamora en el banquillo

Desde el lunes 4 de julio está concentrada en Melilla la selección española U15 masculina, para disputar este fin de semana  el tradicional “Torneo de la Amistad”, que enfrenta cada verano a las selecciones U15 de España, Francia, Italia y Grecia. 

Hay dos representantes de Movistar Estudiantes en esta selección, que supone el paso previo al primer torneo oficial FIBA para los jugadores de formación: el alero Héctor Alderete y el seleccionador Javier Zamora (entrenador del Junior-EBA y director de cantera masculina colegial).

Zamora abrió la puerta del entrenamiento a los participantes en el ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’ y ofreció una charla a los asistentes en la que explicó detalladamente en qué consistiría la sesión y cuál es la dinámica de trabajo del equipo de cara al Torneo de la Amistad U15.

Los partidos que juega España U15M son los siguientes:

08/07 España-Grecia

09/07 España-Italia

10/07 España-Francia