Los júnior Martínez y Hernagómez, convocados con la selección española

El alero Ander Martínez y el pívot Juancho Hernangómez, ambos jugadores del Junior A de Asefa Estudiantes que terminó primero la segunda fase del Campeonato de Madrid, han sido convocados por la selección española U18 que disputará esta semana santa un torneo amistoso contra Alemania en Valdemoro. Aunque no serán los únicos estudiantiles.

Los júnior Martínez y Hernagómez, convocados con la selección española

Dos jugadores del equipo Junior de Asefa Estudiantes que esta semana terminó la segunda fase del Campeonato de Madrid como campeón han sido convocados por el seleccionador español U18 Manolo Aller para disputar esta semana santa un torneo preparatorio contra Alemania en Valdemoro (Madrid). 

Estos jugadores son el alero Ander Martínez y el pívot Juancho Hernangómez, ambos nacidos en 1995 y que están haciendo una muy buena temporada a nivel de progresión individual y colectiva.   Ander Martínez se ha formado íntegramente en la cantera estudiantil y ha tenido ocasión de debutar también con el filial de liga EBA; mientras que Juancho Hernangómez, hermano del actual jugador madridista Willy e hijo del que fuera jugador de ambos clubes durante los 80 Guillermo Hernangómez, llegó este verano procedente de Majadahonda.   No serán los únicos estudiantiles en esta selección: en el cuerpo técnico encontramos al fisioterapeuta del Área de Fisioterapia del club y delegado del filial de Liga EBA Víctor del Castillo; y como delegado al que durante años fue entrenador en la cantera colegial, Nacho Jiménez.    Enhorabuena y esperamos que la experiencia sea muy provechosa para vuestra formación.