Mundial Sub-19: España mantiene la primera posición del grupo a pesar de caer frente a Lituania (59-61)

 La selección española Sub-19 ya no está invicta, al caer en el sexto partido ante Lituania por 59 a 61. A pesar de la derrota, el triple empate entre lituanos, croatas y españoles favorece a los nuestros por lo que mantienen la primera plaza del grupo y disputarán los cuartos de final del próximo viernes frente a Australia o Rusia. Estados Unidos no se vería las caras con España hasta una hipotética final. 

Mundial Sub-19: España mantiene la primera posición del grupo a pesar de caer frente a Lituania (59-61)

(AVANCE) Los chicos de Luis Guill no han podido completar el seis de seis, pero aún así han conseguido quedar primeros de grupo y evitar a Estados Unidos en una hipotética semifinal, ya que no se verían las caras hasta la final. En cuartos de final esperará la selección de Australia o la de Rusia, dos selecciones potentes que supondrán un duro reto para España. 

El partido fue una dura lucha entre dos de las selecciones más potentes del torneo, y al igual que contra Croacia hace unos días España se mostró más intensa, hoy quizás el cansancio ha pesado en las piernas de los jóvenes jugadores. El día de descanso del que disfrutarán mañana jueves 4 de julio antes del partido de cuartos de final les servirá para descansar y ponerse las pilas de nuevo.