Nacho Martín luchará por las medallas en el 3×3 de Bakú 2015, tras una dura jornada de octavos y cuartos

La selección española 3×3, liderada por el ala-pívot de Movistar Estudiantes, está ya entre las cuatro mejores de los Juegos Europeos de Bakú 2015. Tras superar en la prórroga a Italia (22-20) en octavos de final; y sufrir para derrotar a la anfitriona Azerbaiyán en cuartos (17-14), espera la todopoderosa Serbia en semifinales este viernes a las 15h. A las 18h la final, y a las 17h la lucha por el bronce. >> NACHO MÁRTIN, PLAY OF THE DAY 3 (VIDEO) >> EN DIRECTO

Nacho Martín luchará por las medallas en el 3×3 de Bakú 2015, tras una dura jornada de octavos y cuartos

No sin sufrimiento, pero Nacho Martín ya está inmerso en la lucha por las medallas en el 3×3 de los Juegos Europeos de Bakú 2015.

Para llegar a semifinales, la selección española que capitanea el ala-pívot de Movistar Estudiantes derrotó en la prórroga a Italia en semifinales, con canasta decisiva del pucelano, por 22-20. Martín terminó el encuentro con 5 puntos.

Más tarde esperaba la anfitriona Azerbaiyán en los cuartos de final. Un encuentro disputado de poder a poder, de muchos nervios y tensión y con poca anotación hasta los instantes finales. Cayó del lado de Martín, Llorca, De la Fuente y Vasco por un ajustado 17-14. El jugador estudiantil aportó 7 puntos en esta victoria y además protagonizó la jugada más espectacular del tercer día de competición. 

 

De este modo, espera Serbia en semifinales, vigente subcampeona del mundo también en 3×3 y campeona en 2012. Será a las 15h.

La final está prevista a las 18h; y la lucha por el bronce a las 17h. La otra semifinal la disputan  Eslovenia y Rusia. 

OCTAVOS DE FINAL

CUARTOS DE FINAL 

SEMIFINALES

  • 15h Serbia- España

TERCER Y CUARTO PUESTO

  • 17h

FINAL

  • 18h

Sufriendo también vale!! estamos en semis tras derrotar Italia y Azerbaijan. No es lo q dicen, es lo q demuestras 💪😬 pic.twitter.com/PSpTCJCKka

— Nacho Martín Monzón (@nachomartin83) June 25, 2015