“No Spain No Game” Nacho Martín prepara los Juegos Europeos de Baku 3×3 con el torneo Quai54 de París

Nacho Martín es todo un amante del streetbasket. Tanto que representará a España en los Juegos Europeos de Baku desde el próximo domingo en la selección española 3×3. El ala-pívot de Movistar Estudiantes está preparando esta novedosa cita a fondo y participó este fin de semana en el torneo Quai54 de París junto a otros jugones de la Liga Endesa. 

“No Spain No Game” Nacho Martín prepara los Juegos Europeos de Baku 3×3 con el torneo Quai54 de París

De todos es conocido que el ala-pívot de Movistar Estudiantes Nacho Martín es todo un amante del streetbasket. Cada vez que su trayectoria como jugador profesional en Liga Endesa se lo permite, cambia el parqué por el asfalta y juega, generalmente en formato 3×3, en las canchas de la calle al máximo nivel.

Por eso a nadie le extrañó que fuera seleccionado por la FEB para representar a España en los Juegos Europeos de Baku en la modalidad de 3×3, junto a Juan Vasco, Alex Llorca y Sergio de la Fuente; dirigidos por Jaume Comas. 

El formato 3×3 es una apuesta firme de la FIBA y cada vez se fomentará más por las distintas federaciones. 

Nacho Martín está preparando esta novedosa cita a fondo y participó este fin de semana en el torneo Quai54 de París junto a otros jugones de la Liga Endesa y otras categorías. Ricardo Uriz, Llorca, Albert Fontet, Albert Miralles, David Doblas…

El nombre de esta suerte de selección española no oficial fue “No Spain no Game” y llegaron hasta cuartos de final, ronda en la que cayeron no sin polémica.

De cara al Europeo de Bakú, Nacho Martín declaraba en “Zoom News” que  “no sé si la gente nos pondrá en las quinielas de opción a medalla, pero yo confío en mi equipo y pienso que sí”.