Octavo puesto en el Mundial 3×3 femenino, con la presencia de Celia Menéndez

 El flamante fichaje de Movistar Estudiantes, la alero Celia Menéndez, participó en el Mundial 3×3 femenino disputado en Nantes la pasada semana. Junto a nuestra ex Sandra Ygueravide, Esther Montenegro y Vega Gimeno, firmaron un torneo en el que comenzaron muy fuertes ante selecciones menos difíciles, y se despidieron con dos derrotas consecutivas. También jugó Inés Orselli con Argentina, finalmente 11ª clasificada.

Octavo puesto en el Mundial 3×3 femenino, con la presencia de Celia Menéndez

 ¡Cómo nos gusta el 3×3 en Movistar Estudiantes! La recientemente fichada Celia Menéndez, que será Woman in Black para la temporada 2017-18, disputó la semana pasada el Mundial 3×3 femenino en Nantes, Francia. Junto a Sandra Ygueravide (ex de esta casa), Esther Montenegro y Vega Gimeno, cuajaron un torneo en el que fueron de más a menos.

Comenzaron con victorias fáciles ante las selecciones de Turkmenistán y Venezuela, ganando también a la local Francia, en un emocionante encuentro en el que un triple de Celia Menéndez fue clave. 

La derrota ante Suiza perjudicó en los cruces al quedar como segundas de grupo y provocó el encuentro con Holanda en cuartos de final. La derrota (17-13) ante las holandesas, finalmente bronce, acabó con el camino de España en este mundial.

Por su parte, Inés Orselli quedó 11ª con la selección de Argentina, eliminada en la primera fase en un grupo complicado, con República Checa e Italia.