Oro en masculino y bronce en femenino para Madrid en los Campeonatos de España Mini

Gran experiencia de competición y aprendizaje para los 7 representantes de la cantera de Movistar Estudiantes en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de Minibasket disputados en San Fernando. En categoría masculina, Pavel Miguel Reyes Zur, Felipe Díaz Martínez, Jorge Pérez Cabañero y David Manuel García Murillo regresan con el oro; y en femenina Laura Raczka Niemas, Iria Briones Gil y Gabriela Escorial. >> MÁS INFO EN FBM.ES

Oro en masculino y bronce en femenino para Madrid en los Campeonatos de España Mini

Bronce femenino

La selección femenina de minibasket de Madrid culminó el Campeonato de España, celebrado en San Fernando, con la medalla de bronce, premio a una trayectoria casi impecable (con los únicos tropiezos ante Andalucía y Cataluña) y a un juego espectacular, uno de los más elogiados por todos los asistentes a la cita nacional. En el duelo por subir al podio, las madrileñas pudieron con Canarias por 84-60.

En esta selección estaban las jugadoras de Movistar Estudiantes Laura Raczka Niemas, Iria Briones Gil y Gabriela Escorial. Enhorabuena por la medalla y la experiencia. 

Oro masculino

La selección masculina de minibasket de Madrid se proclamó campeona de España con una victoria ante Canarias por 71-54 en un partido que comenzó mal (6-22 en el primer periodo), pero se dio la vuelta después, cuando los madrileños cerraron filas en defensa y mostraron todo su talento en ataque. Un broche de oro para un campeonato excepcional de unos jugadores que, como dijo el seleccionador Fernando Sendino, “tienen un corazón y un coraje increíbles”.

Pavel Miguel Reyes Zur, Felipe Díaz Martínez, Jorge Pérez Cabañero y David Manuel García Murillo eran los cuatro representantes de Movistar Estudiantes en esta selección, a quienes damos la enhorabuena por este título pero sobre todo por todo lo que han aprendido en el camino.