Paula Ginzo, con las selecciones españolas U20 y U19

El primer fichaje de Movistar Estudiantes para Liga Femenina, la pívot Paula Ginzo, podría hacer doblete con la selección española este verano. Está ya concentrada con selección U20F que disputa el Europeo este mes de julio en Portugal; y convocada para incorporarse posteriormente a la U19F que jugará por el Mundial en Italia a finales de mes.

Paula Ginzo, con las selecciones españolas U20 y U19

El primer fichaje de las “women in black” de Movistar Estudiantes tiene un verano ajetreado. La pívot Paula Ginzo, procedente del Rivas Ecópolis, podría hacer doblete con la selección española ya que está en dos convocatorias.

Por un lado, Ginzo está ya concentrada con la selección española U20F para preparar el Europeo de Portugal que se disputa en Matosinhos del 8 al 16 de julio. En dicha concentración encontramos también como entrenador ayudante al entrenador colegial Nacho Martínez. 

Y por otro lado, la Federación ha confirmado el listado de jugadoras convocadas para el Mundial U19F que se disputará del 22 al 30 de julio en Udine, Italia. En dicho listado se encuentra también Paula Ginzo, que, tal y como indica la propia FEB, podría incorporarse una vez finalizado el torneo con la U20. 

Destacar que en la selección U19F la fisio será la entrenadora de cantera de Movistar Estudiantes Mariana Ruiz, que también está con la selección absoluta en el Europeo.